domingo, 3 de febrero de 2013


Cactus injerto rojo
Una mañana es combinación dislocada de anteriores noches y una tarde 
que en continuada mezcla con extrañas luces
puede bordar la luz transparente y desordenada

Yo caminaba hacia el vivero mientras restos de micro – partículas
fosforescencias que giraban alrededor penetraban en el cuerpo aullando 
veía deslumbrada como el espacio se poblaba
por seres de escasa biología
Diminutas basuritas engendradas por la naturaleza
Iban y venían, lindas hojitas de árbol viejo
átomos, clavículas y constelaciones flotaban herbarios vegetales
 en el aire, mientras distraída caminaba yo hasta el vivero

Cuando llegue vi una procesión estelar
de cactus injertados de combinaciones reptantes
te vi a vos cactus injertado rojo y te compre
Entonces, te miro y veo nubes detenidas en mi cabeza
me transporto yo al camino de tierra en donde te descubrí
dándome cuenta que no podría vivir ya sin vos
esencial, cactus injerto rojo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario